Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Diciembre 2017
L M X J V S D
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Equipo - Club ciclista Santa Eulalia

El Club Ciclista Santa Eulalia es un equipo de ciclistas de Totana en su mayoría y alguno de otras localidades murcianas, de todas las edades, que surgió con la idea de crear un club fuerte, dedicado a la competición y organizador de eventos relacionados con el ciclismo. Este club además de ser un club de deportistas es sobre todo un club de amigos que comparten una misma afición.

En cuanto al equipo es su 8º año en la competición.

Estos son nuestros corredores:


EQUIPO CICLISTA CC SANTA EULALIA 2017



ANTONIO SORIA - M-40

Ciclista natural de Alhama que lleva ya varios años con el equipo, disputa en categoría m-40, donde su especialidad son los rallys y los maratones, pruebas de las que apenas se pierde alguna. Para este años sus objetivos son los open de rally y maratón de la región de Murcia, así como otras pruebas y marchas.




BARTOLO MARTINEZ M-30

Ciclista natural de Totana que acaba de aterrizar en el equipo, su especialidad es el mtb, donde es habitual verlo competir en las pruebas de la región de murcia demostrando que tiene un gran nivel y que aún puede ir a más. Este año su objetivo serán las marchas y pruebas de la región de Murcia así como algunas pruebas del Circuito btt Albacete 2015.




FERNANDO CABRERA (FENIX) M-30/ Elite

Ciclista natural de Totana que aunque es m-30 por edad, le gusta pelear con los más fuertes y correr como élite en las pruebas de maratón y rally. Este año su objetivo se centra en las pruebas del open de rally de Murcia que son su especialidad y del open de maratón de Murcia, además de competir en algunas pruebas fuera de este calendario y fuera de la región de Murcia. Su especialidad son las bajadas técnicas y peligrosas, aunque también se defiende muy bien en los demás terrenos.




FRANCISCO CÁNOVAS (SINRO) M-40

Ciclista natural de Alhama que tras dos años vuelve al equipo Santa Eulalia para disputar en m-40 las pruebas de rally y maratón btt de la región además de otras pruebas fuera, en especial este año también correra la famosa prueba por parejas Andalucía Bike Race en el mes de febrero.




JOSÉ ANDREO - M-50

Ciclista totanero y presidente del club, este año estrena categoría, ya que competira con los veteranos en M-50, aunque es un ciclista todo terreno que compite en cualquier modalidad ya sea carretera o mtb, este año al igual que los anteriores tendrá como objetivo principal el Circuito btt Albacete donde intentará subir al podium en las pruebas de este circuito en su categoría, además de correr alguna que otra prueba en la región ya sea de carretera o mtb.




JOSE MIGUEL (JOSEMI) M-30

Ciclista totanero que compite en M-30 y que es habitual verlo en las pruebas del circuito btt Albacete, donde compite durante todo el año, además de disputar pruebas de mtb de la región. Para este año su objetivo será el circuito btt Albacete 2015 así como otras pruebas de mtb de la región y zonas colindantes.




JUAN ANTONIO CÁNOVAS (JUANAN) M-30

Ciclista totanero que compite en M-30, aunque sus orígenes en el ciclismo están en el mtb, poco a poco se ha ido especializando en la carretera, siendo habitual verlo en los lances de carrera intentando formar escapada o echarla abajo en cabeza de pelotón, pero sin olvidar sus orígenes compitiendo también en mtb cuando la ocasión lo permite. Para este 2015 sus objetivos son la interclub del Vinalopó así como los campeonatos regionales y todas las carreras sociales y de carretera que haya en la región y provincias limítrofes, además también correrá pruebas de mtb.




JUAN DANIEL COSTA (JUANDA) - ELITE -

 Ciclista Totanero de la pedanía de El Paretón, inconfundible sobre la bici por su envergadura, es uno de los más veteranos en el equipo, ya que lleva corriendo desde su inicio, este año seguirá compitiendo en categoría élite en mtb, con muchas ganas tras un año de "medio descanso" para volver a la competición en los maratones que es su especialidad, este año tendrá como objetivo el open de maratón, otras pruebas regionales y alguna en las provincias colindantes y por qué no, alguna prueba del open de rally.




LORENZO LOPEZ CANOVAS MASTER

Ciclista natural de Totana, compite en categoría m-30, su principal objetivo serán algunas de las marchas que se disputen en la región y zonas colindantes, además de correr, este ciclista realiza tareas de apoyo y colaboración en algunas de las carreras a las que asisten los compañeros del equipo.




PEDRO ANTONIO CÁNOVAS - M-30

Ciclista totanero todoterreno que un día corre una prueba de carretera y al día siguiente lo mismo te corre una de mtb sin haber descansado terminando con excelentes resultados, es uno de los ciclistas que más tiempo lleva en el equipo y corre en la categoría de m-30, éste año tendrá como objetivo las pruebas del open de maratón de Murcia, pruebas del circuito btt Albacete 2015, así como otras carreras y pruebas de carretera.






Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes