SE PRESENTA EL EQUIPO DEL CLUB CICLISTA SANTA EULALIA

El pasado día 7 de Febrero a las 13:00 h tuvo lugar la presentación oficial ante los medios del equipo ciclista  del CC Santa Eulalia de Totana en la Finca Caruana (Sierra Espuña).

El equipo está compuesto por 11 corredores (tanto de MTB como carretera) de las categorías: senior, master 30, 40, 50 y escuelas de ciclismo y con edades comprendidas entre los 6 y los 52 años.

Los objetivos del equipo para este año 2009 son hacer un buen papel en la Interclub Campo de Cartagena y la Copa de España de Veteranos en carretera y en MTB, las pruebas de larga distancia de 101Km de Ronda e Inmortal de Caudete, Open de Murcia y Almería, además de la Combinada de MTB del Noroeste, que cierra la temporada.

Además el equipo acaba de estrenar web www.ccsantaeulalia.com, dedicada al seguimiento del mismo y donde podréis consultar calendarios, noticias, galerías de imágenes de las carreras… y un largo etcétera.

Los integrantes (en la foto de izquierda a derecha) son los siguientes: Pedro Jesus Gil (M-40), José Andreo (M-40), José Angel Camacho (hijo) (Escuelas), Juan José Sanchez (Senior), Juan Antonio Cánovas (Senior), Jose Luis Rios (M-30), Pedro Rivas (M-50), Diego Puerto (M-30), José Angel Camacho (padre) (M-30), Pedro Cánovas (Senior) y Juan Daniel Costa (Senior).

Agradecer a nuestros patrocinadores principales TOLAR, CORREDURIA DE SEGUROS LORCA RIVAS, FINCA CARUANA Y CIUDAD DEPORTIVA SIERRA ESPUÑA, así como a la dirección del club el esfuerzo tan grande que realizan para que el equipo salga adelante.

COMPARTE ESTE post

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram