IV MTB Villa de Aledo

Información de la prueba
  • Salida: 9:30 h
  • Recorrido 40km: Sierra Espuña, pistas y mucha senda!!!.
  • Inscripciones en CRONOMUR: Individual  y  Parejas.
  • Plazo de Inscripción abierto desde el Viernes 1 de Diciembre hasta el Jueves 14 de Febrero de 2019 – 12:00h. O hasta alcanzar el límite de participantes (300)
  • Precios Inscripción:
 FEDERADOSNO FEDERADOS
Hasta el 14/02/201921€31€
Día de la prueba 17/02/2019PERMITIDONO PERMITIDO

NO se admitirán inscripciones de corredores el día de la prueba.

  • Email para consultas o problemas con la inscripción :  info@cronomur.es
  • Trofeos para los 3 primeros de cada Categoría según reglamento Circuito BTT XCM Reg.Murcia 2019.
  • Al finalizar la prueba se ofrecerá una comida de convivencia para todos los participantes.
Recorrido
¿Cómo llegar?

Para los corredores que vienen por la Autovía del Mediterráneo, tanto desde el Sur, (Almería/Granada) como desde Murcia, se recomienda tomar la salida en la Autovía de Polígono Industrial El Saladar, a la altura de Totana donde en la señal de la Salida indica Polígono Industrial El Saladar/Aledo. Esta salida comunica con la variante norte de Totana, debe seguir las indicaciones dirección Totana, hasta la intersección con la Carretera Nacional de Alhama, donde en esa redonda se indica la dirección de Aledo. A partir de este punto diez kilómetros de una carretera que discurre entre huertos de naranjos y pinares le llevará hasta el Monasterio de La Santa, a tan solo dos kilómetros del municipio de Aledo.

Los principales accesos al municipio son la carretera regional RM-502, que une Aledo con Totana y la carretera C-21 que une los municipios de Aledo y Lorca. En el caso de ir hasta Aledo desde Lorca, debe ir en direccion Caravaca/La Paca, aproximadamente 3 km desde la Autovía, debe tomar un cruce hacia la derecha dirección Zarzadilla de Totana, Torrealvilla, Zuñiga carretera C-9. Esta carretera está con la firme un poco deteriorada, aproximadamente 8 Km después de este cruce, una vez pasado Torrealvilla, hay un cruce a la derecha donde indica Aledo 12 Km, esta carretera, la C-21, se encuentra en un estado magnifico donde llegar hasta Aledo supone menos de diez minutos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram